box al dia - boxeo mundial

Russell y Puello disputan título interino WBC

El próximo sábado 15 de junio en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, la estrella en ascenso invicta Gary Antuanne Russell y el ex campeón mundial invicto Alberto Puello, se enfrentarán por el título interino superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Esta cartelera que incluye otros importants combates titulares, destará disponible a través de Amazon Prime Video.

Russell llega a este combate tras derrotar en el primer round a Kent Cruz, en agosto del año pasado.

Por su parte, Puello viene de derrotar por decisión a Ector Madera en diciembre del año pasado.

Esto es algo de lo que ambos guerreros comentaron:

GARY ANTUANNE RUSSELL:

“Quiero devolver el boxeo a su estado natural. Quiero subir la escalera y pelear contra quien se supone que debo hacerlo. Quiero pelear contra muchachos con grandes credenciales. Vamos a seguir trabajando hacia la cima”.

“Puello es otro rival que está en el camino. Hay muchos oponentes y todos están en el camino. Estamos en una misión y planeo ejecutarla”.

“Sé que mi papá me diría que golpeara y que no me golpearan, que mantuviera las manos en alto, no se relajara. Ahora mismo él está aquí en espíritu y espontáneamente escucharé ciertas cosas que él me dirá. Quiero honrar su nombre y asegurarme de que todo por lo que trabajó no sea en vano”.

ALBERTO PUELLO:

“Estoy emocionado de volver a estar en una cartelera tan tremenda el 15 de junio. Voy a dar lo mejor de mí en el ring como siempre lo hago y les daré a los fanáticos lo que se merecen, que es una gran pelea”.

“Gary es un buen peleador, pero no es él quien detendrá mi impulso. Voy a entrar allí para conseguir la victoria”.

“Sé que esta no será una pelea fácil. Pero poseo todas las herramientas necesarias para detener a Gary o a cualquier oponente frente a mí”.

“Esta pelea definitivamente podría robarse el show. Este oponente es un hueso duro de roer, pero sé que les daremos a los fanáticos una pelea inolvidable”.