box al dia - boxeo mundial

Schramm y Hernández en peso para este miércoles en Florida

Schramm vuelve al cuadrilátero luego de una mala racha, después de caer en su pelea pasada ante el venezolano Johan González por decisión mayoritaria

Julianis Caldera

Schramm vs Hernández Pesaje / ProBox

Guido Schramm se enfrentará a Vladimir Hernández este miércoles por la noche en la última edición de Wednesday Night Fight que se celebrará desde el ProBox TV Events Center en Plant City, Florida.

Este martes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje en la que Schramm llegó justo por debajo del límite de peso mediano ligero de 155,8 libras, mientras que Hernández marcó en la romana 156 libras antes de su evento principal de 10 asaltos.

Schramm vuelve al cuadrilátero luego de una mala racha, después de caer en su pelea pasada ante el venezolano Johan González por decisión mayoritaria en ProBox TV. Antes de eso, se midió al invicto Paul Kroll hasta empatar. Previamente a estos últimos encuentros, registró una notable victoria sobre Jahyae Brown y superó a Nikoloz Sekhniashvili, ambos invictos hasta ese momento.

Hernández es mejor conocido por su habilidad al sorprender arriba del ensogado. Derrotó dos veces a un prospecto previamente invicto de Top Rank como Daniel Valdivia, y también dominó a Alfredo Angulo, Julián Williams y Lorenzo Powell. En su pelea anterior, perdió por decisión unánime ante el olímpico estadounidense de 2020 Troy Isley.

Resto del pesaje:

Alarenz González 171 libras vs. Abel González 173 libras 

Darrelle Valsaint 160 libras contra Pachino Hill 159 libras 

Brandon McCarthy 139,2 libras frente a Ryan Schwartzberg 140 libras 

Mehki Phillips 136 libras contra Erion Johnson 138,6 libras 

Frank Zaldívar 142.6 libras vs. Yesner Talavera 143.2 libras

WEIGHTS ARE IN! 👊💪

Tune in TOMORROW at 8pm ET for guaranteed non-stop action on ProBox TV – Your Boxing Channel 🫵

Watch: https://t.co/3U1hbCh39q 📺

Brought to you by: https://t.co/3dMQUzWe8r#ProboxWNF #ProBoxTV #boxinglive #boxeo pic.twitter.com/fe8TQXXpDr— ProBox TV (@ProBox_TV) June 4, 2024