box al dia - boxeo mundial

Rey Martínez en Busca de Hacer Historia en Supermosca 

Conectados gracias al poder de la tecnología, pudimos platicar con el ex campeón mundial, Rey Martínez, quien dejó vacante su corona mosca para subir de división y buscar un nuevo título verde y oro pero ahora en el peso supermosca.

Visiblemente emocionado de poder platicar con la prensa y en especial de saludar a la familia del boxeo, Rey confesó que  las últimas peleas si tuvo algunos inconvenientes para dar el peso, sobre todo en las peleas que a veces se cerraban con poco tiempo; sin embargo, aclaró que con una buena preparación el peso no era un obstáculo, pero también  reflexionó en cuanto tiempo podía seguir forzando su cuerpo, así que eso también lo ayudó a tomar la decisión.

“En las 112 libras fuí un campeón que peleó con los mejores, nunca me raje, pero hoy estoy en busca de nuevos retos, quiero hacer historia y para ello debo buscar nuevos horizontes así que para eso me estoy preparando.

Decidí dejar vacante mi título no solo porque espero ganar más fuerza sino también porque en mi división ya no encontraba grandes retos, di lo que tenía que dar y ahora avanzo a paso firme hacia nuevas metas.

Tengo confianza en que este 2024 estaré frente a esa oportunidad de coronarme nuevamente como campeón verde y oro, pues como siempre he dicho con todo menos con miedo” -comentó-

Contento de lo que esta decisión conlleva Rey adelantó que no solo quiere ir por el título supermosca sino también en un futuro por la faja gallo.

Finalmente agradeció todo el apoyo que el WBC y su presidente, Mauricio Sulaimán le brindaron durante su paso por las 112 libras y reiteró su compromiso de seguir representando al organismo entregando lo mejor de él dentro y fuera del ring.