box al dia - boxeo mundial

Oleksandr Usyk debutará en el cine junto a Dwayne Johnson

Usyk recibió la llamada de Hollywood para anunciarle que fue elegido, junto al actor Dwayne “The Rock” Johnson, para la próxima película “The Smashing Machine”

Julianis Caldera

Oleksandr Usyk / Instagram: @usykaa

El nombre de Oleksandr Usyk ha sido el centro de atención en los últimos meses, especialmente después de derrotar a Tyson Fury para arrebatarle su cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y convertirse en campeón mundial indiscutible de los pesos pesado.

El mes pasado venció a Fury por decisión dividida, después de casi propinarle un nocaut en el noveno asalto de una cartelera disputada en Riad, posteriormente se acordó una revancha para el próximo 21 de diciembre.

Sin embargo, Usyk recibió la llamada de Hollywood para anunciarle que fue elegido, junto al actor Dwayne “The Rock” Johnson, para la próxima película “The Smashing Machine” que abordará la vida y la época del gran Mark Kerr.

La estrella ucraniana interpretará el papel de otro ícono de las MMA: Igor Vovchanchyn.

“No me rompas la mandíbula, campeón. Es un honor que el recién coronado campeón mundial indiscutible de peso pesado @usykaa se una a nuestro elenco de ‘The Smashing Machine’”, escribió Johnson en su cuenta de Instagram para confirmar la noticia.

“Usyk interpretará el papel de Igor Vovchanchyn, la leyenda ucraniana de la vida real de las MMA que tuvo peleas legendarias durante la era extrema sin restricciones de las artes marciales mixtas y una pelea histórica contra el mismísimo Smashing Machine, Mark Kerr”, agregó la estrella de Hollywood.

“Tengo un gran respeto por Oleksandr Usyk y será un honor para mí compartir el ring con él, ya que me golpeará la mandíbula la próxima semana. Espero trabajar contigo, mi hermano”, agregó The Rock.

Asimismo, para concluir el mensaje, Johnson indicó que “The Smashing Machine” será escrita y dirigida por Benny Safdie.