box al dia - boxeo mundial

Albino Herrera Recibe Cinturón FECARBOX

El acapulqueño radicado en Cancún, Albino ‘La Cobra’ Herrera conquistó el cinturón de peso Pluma Fecarbox Plata en Belice  a finales de mayo en lo que fue su primera batalla fuera de territorio mexicano.

Albino ‘La Cobra’ Herrera, de 28 años de edad, derrotó por nocaut técnico en el sexto round al local Eduardo Esquivel con base a un boxeo valiente y de presión constante.

Albino viajó a la Ciudad de México y asistió al Martes de Café de WBC, en donde fue recibido por el presidente del WBC Mauricio Sulaimán quien le entregó sus corona que lo agredita como monarca WBC.

“Había estado trabajando fuerte. Salió la oportunidad de enfrentar al campeón y gracias a Dios y por el trabajo en el gimnasio, logramos vencerlo por KO en seis rounds.”

“Me siento muy feliz. Siento una gran satisfacción. Este fue mi primer título WBC y espero que sea el primero de muchos. Voy a ser campeón mundial WBC”

Mauricio Sulaimán le dedicó palabras de reconocimiento y lo exhortó a seguir trabajando duro para conquistar sus sueños verde y oro.