box al dia - boxeo mundial

Rumbo a la Cartelera #100 del MGM

La comunidad del boxeo se une para celebrar la cartelera número 100 de un recinto histórico para nuestro deporte: El MGM de Las Vegas, Nevada. El próximo junio 15, el MGM celebrará su cartelera número 100 y será estelarizada por Gervonta Davis vs. Frank Martin + David Benavidez vs. Oleksandr Gvozdyk, por tal motivo el Consejo Mundial de Boxeo se une a la celebración de unos de los escenarios más importantes de nuestro deporte.

Este escenario le abrió sus puertas al pugilismo en 29 de enero de 1994 con la cartelera estelarizada por Julio César Chávez vs. Frankie Randall; aquella noche el mexicano visitaría la lona por primera vez y subsecuentemente perdería su invicto.

Peleadores como Mike Tyson, Oscar de La Hoya, Canelo Álvarez, Floyd Mayweather, Tyson Fury, Deontay Wilder, Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Manny Pacquiao, George Foreman, Miguel Cotto, Evander Holyfield, entre muchos otros han escrito su brillante historia en este escenario histórico y especial lugar para la familia del boxeo.

Hoy, nuestro presidente Mauricio Sulaimán, se unió a un panel de expertos integrado por: Stepehen Espinoza, Bill Caplan, George Willis, Dan Rafael, Barak y Akin Reyes, para hablar de las mejores peleas, grandes momentos y experiencias inolvidables que han vivido en el MGM de Las Vegas.

Invitamos a toda la comunidad de boxeo a que no se pierdan de esta charla increíble:

https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwbcuniversity%2Fvideos%2F3732693750339621%2F&show_text=false&width=560&t=0