box al dia - boxeo mundial

Cassius Chaney contra Michael Hunter el viernes en Florida

Chaney venía de un descanso de 14 meses y sólo había tenido una pelea desde que perdió ante Arias, cuando venció a McKinney por nocaut técnico

Julianis Caldera

Cassius Chaney vs Michael Hunter / Don King Promotions

Cassius Chaney se enfrenta al ex olímpico estadounidense de 2012 Michael Hunter el próximo viernes siete de junio en el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

La cartelera que lleva por nombre “Fists of Fury” es promocionada por Don King y será transmitida por Triller Tv.

Chaney tratará de aprovechar su nocaut sobre Trevor Bryan en noviembre pasado y tiene en la mira una pelea por el título, es por ello que un choque con Hunter lo acerca a su objetivo. Chaney, quien perdió por decisión dividida ante George Arias en 2021, en algún momento fue considerado un prospecto muy promocionado que llegó tras formar parte del equipo de baloncesto de la Universidad de New Haven. 

«Mi nocaut sobre Trevor Bryan fue hace mucho tiempo, así que ahora estoy deseando volver al ring. Fue una declaración porque estuve fuera del ring por un tiempo antes de esa pelea, así que estoy deseando volver a ello», comentó Chaney.

Chaney venía de un descanso de 14 meses y sólo había tenido una pelea desde que perdió ante Arias, cuando dominó a McKinney por nocaut técnico.

En tanto, Hunter no ha perdido desde su derrota ante el ahora campeón indiscutible de peso pesado Oleksandr Usyk en una pelea que tuvo lugar en la división de peso crucero en 201 y registra dos empates en sus últimas seis peleas. Su empate con Jerry Forrest fue motivo de preocupación al mostrar signos de fatiga, algo que no es común en sus encuentros.