box al dia - boxeo mundial

ÁNGEL CARRANZA ESTAMPA SU FIRMA CON UNIVERSAL PROMOTIONS

Jonathan Gaudier/Ponce, Puerto Rico

Continuando con un enfoque firme en sumar a su escuadra al mejor talento disponible, Universal Promotions logró concretar un acuerdo promocional con el prometedor peleador hatillano de peso ligero (135 libras), Ángel “El Mensajero” Carranza (8-1, 5KO’s).

“Con gran entusiasmo anunciamos la firma de un gran peleador y gran ser humano como lo es Ángel Carranza”, indicó el promotor, Javier Bustillo. “Este es un joven atleta bien comprometido y serio en su trabajo. Un muchacho estudioso, respetuoso y bien disciplinado. Tiene grandes recursos para llegar lejos en este deporte. Hay grandes planes para él.”

Actualmente, Carranza, natural del barrio Capáez en Hatillo, está considerado como uno de los mejores cinco peleadores puertorriqueños en el peso ligero.

“Para mí es un verdadero honor poder llegar a este acuerdo con Universal Promotions, que es la compañía líder en Puerto Rico”, expresó el joven de 22 años de edad, quien acaba de terminar su bachillerato en Biotecnología de la Universidad Interamericana de Arecibo. “Estoy pasando un gran momento en mi vida personal y profesional. Nada de esto sería posible sin la bendición de Dios, y el apoyo de mi familia y mi manejador Eugenio Gómez de Precision Power Boxing. Sé la importancia de este acuerdo y reconozco que es un gran paso para definir mi futuro en este deporte. Mi compromiso es firme. Javier Bustillo y el equipo de trabajo de Universal Promotions me han expresado los planes que tienen conmigo, y yo no pienso defraudarlos. Vamos con todo para lograr grandes cosas. Las bendiciones siguen llegando.”

Carranza, quien tuvo una destacada corrida juvenil en Kickboxing, viene de conseguir tres espectaculares victorias en combates celebrados en Orlando (Florida), Santo Domingo (República Dominicana) y Guaynabo (Puerto Rico).

“El Mensajero” estará activo el viernes, 28 de junio en Isabela, donde Universal Promotions presentará un manjar boxístico en “UP Boxing Series: Rumble in Paradise”.

Los boletos para “UP Boxing Series: Rumble in Paradise”, a llevarse a cabo el viernes, 28 de junio en el Coliseo José “Buga” Abreu en Isabela, están a la venta en TICKETERA (https://ticketera.com/upboxingseries-rumbleinparadise/).