box al dia - boxeo mundial

Queensberry blanqueó a Matchroom en el Torneo 5 vs 5

La cereza en el pastel la puso el gigante chino Zhilei “Big Bang” Zhang al noquear en el quinto round al excampeón mundial pesado Deontay Wilder

NotiFight

Frank Warren recibe un trofeo de manos de su Excelencia Turki Alalshikh. QBP

Dice aquel viejo refrán: Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Y eso parece que ocurrió este sábado, en la cartelera “Queensberry vs Matchroom 5 vs 5”, que se llevó a cabo en la Arena Kingdom de Riad, Arabia Saudita.

En total, se llevaron a cabo seis combates, pero cinco pertenecían a la serie 5 vs 5, para ver quién prevalecía entre las promotoras Queensberry Promotions del veterano Salón de la Fama, Frank Warren, contra Matchroom Boxing, del poderoso promotor Eddie Hearn. Ambos ingleses.

Sin embargo, en el ring, los peleadores de Warren se impusieron a los rivales de Hearn. Y lo hicieron por barrida, ganando los 5 combates, tres de ellos por la vía del nocaut. Y no solo fue el gusto de 5 victorias, Frank Warren se llevó a casa un trofeo y un premio de 3 millones de dólares, entregado por su Excelencia Turki Alalshikh.

En la pelea estelar, el gigante chino Zhilei “Big Bang” Zhang noqueó en el quinto round al excampeón mundial pesado Deontay Wilder.

En una pelea muy atractiva, el inglés Daniel “Dinamita” Dubois, se anotó una importante victoria al noquear en el octavo round al clasificado mundial y primer clasificado de la FIB, el croata Filip “El Animal” Hrgovic.

Por su parte, el inglés Nick “Wrecking” Ball, conquistó el título pluma de la AMB, al derrotar por decisión dividida al estadounidense Ray “Savage” Ford; Hamzah Sheeraz se anotó una victoria por nocaut técnico en el undécimo asalto sobre Austin “Ammo” Williams y Willy Hutchinson se anotó una victoria por decisión unánime en doce asaltos sobre el ex retador al título mundial Craig “The Spider” Richards.