box al dia - boxeo mundial

 Todo listo para – 5 vs 5 en Riyadh, Arabia Saudita

Este 1 de junio se llevará a cabo una gran cartelera en Riyadh, Arabia Saudita, la megafunción 5 vs 5, un torneo entre las dos más grandes promotoras del Reino unido.

Esta idea nació de la mente del presidente de la Autoridad General de Entretenimiento y Asesor Real de la Corte de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, quien se ha convertido en el principal impulsor de masivas noches de boxeo en suelo árabe, con producciones de primer nivel, y esta no será la excepción.

Con 5 divisiones de peso elegidas previamente, Frank Warren propietario de Queensberry, eligió a 5 peleadores y Eddie Hearn de Matchroom, eligió a 5 más, quienes se estarán enfrentando sobre el ring, siendo un histórico evento entre las 2 principales promotoras del Reino Unido, que tiene una rivalidad que data de décadas atrás.

El choque de colosos de pesos completos, con el chino Zhang Zhilei y el estadounidense Deontay Wilder, será la pelea estelar de la velada, en la que se espera un nocaut espectacular por el estilo de ambos.

El campeón Plata medio del WBC, el británico Hamzah Sheeraz, enfrentará al duro peleador norteamericano Ammo Williams.

En un atractivo combate en peso semicompleto, Willy Hutchinson y Craig Richards se enfrentarán por el título Plata del WBC.

En peso completo, Filip Hrgovic se enfrentará a Daniel Dubois, en uno de los combates más esperados en la división, disputando el título interino de la FIB.

En otro combate, el campeón pluma de la AMB, Ray Ford, enfrentará al británico Nick Ball, en un combate de invictos.

Este Viernes se llevó a cabo el pesaje official de la cartelera. Los resultados son los siguientes:

Sheeraz   159.6 Lbs

Williams. 159.4 Lbs

Hutchinson.  174 Lbs

Richards 174.2 Lbs

Nick Ball 125.8 Lbs

Ray Ford 125.4 Lbs

Filip Hrgovic  247.4 Lbs

Daniel Dubois 245.8 Lbs

Deontay Wilder 214.6 Lbs

Zhang Zhilei  282.8 Lbs

La cartelera es promovida por el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento y Asesor Real de la Corte de Arabia Saudita, Turki Al-Sheikh.

Subscribete:

https://DAZN.com/WBC