box al dia - boxeo mundial

Pospuesto el encuentro entre Jake Paul y Mike Tyson

MVP no anunció una nueva fecha para para la cartelera pospuesta, pero el promotor fijó el 7 de junio como fecha límite para dar a conocer la próxima fecha

Julianis Caldera

Jake Paul vs Mike Tyson / MVP

El enfrentamiento de peso pesado entre Mike Tyson y el youtuber convertido en boxeador, Jake Paul que estaba programado para el 20 de julio en Arlington, Texas, fue aplazado, según un anunció el promotor de la pelea.

En un comunicado emitido este viernes, Most Valuable Promotions (MVP), empresa de Paul, indicó que los profesionales médicos recomendaron que Tyson, el ex campeón de peso pesado de 57 años, debería limitarse a un “entrenamiento ligero mínimo durante las próximas semanas” antes de volver a un régimen de entrenamiento completo.

El pasado domingo, Tyson detalló sentir náuseas y mareos en un vuelo de Miami a Los Ángeles, y fue atendido por paramédicos tras el aterrizaje del avión.

La condición de Tyson fue producto de una úlcera, lo que llevó a las limitaciones recomendadas por el médico para sus actividades a corto plazo.

«Mi cuerpo está en mejor forma general que desde la década de 1990, y pronto volveré a mi programa de entrenamiento completo. Aprecio la paciencia de todos y no puedo esperar para ofrecer una actuación inolvidable a finales de este año, informó Tyson en el comunicado.

MVP no anunció una nueva fecha para para la cartelera pospuesta, pero el promotor fijó el 7 de junio como fecha límite para dar a conocerla.

«Tanto Mike como Jake están de acuerdo en que es justo garantizar que ambos atletas tengan el mismo tiempo de entrenamiento para prepararse para este importante partido y puedan competir al más alto nivel. La salud y el bienestar de los deportistas es nuestra prioridad y apoyamos plenamente a Mike para que se tome el tiempo necesario para rendir al nivel que espera de sí mismo”, reza el comunicado.

Los boletos comprados se aceptarán para la nueva fecha de la pelea, aseguró MVP, y no es necesario realizar ninguna acción para asegurar esos boletos o las ubicaciones de los asientos concertados. Asimismo, se realizarán reembolsos se llevarán a cabo en el punto de compra original para quienes no puedan asistir en la nueva fecha.