box al dia - boxeo mundial

EXPLOSIVOS COMBATES DE TALLA INTERNACIONAL EN TIJUANA POR BOX TELEVISA

La ciudad ‘Donde inicia la Patria’ ya respira el aroma a cloroformo puro, y tras cumplir con el pesaje reglamentario, los protagonistas de ‘La Leyenda Continúa’ mostraron una impresionante forma física para sus respectivos compromisos de este viernes 31 de mayo, en una papeleta de talla internacional que cimbrará una de las plazas con mayor tradición boxística.

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Julio César Chávez Promotions; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Auditorio Municipal de Tijuana a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

En el choque principal de la noche, el menor de la dinastía Chávez, Omar ‘Bussinesman’ Chávez tendrá una misión complicada en guerra de mexicanos frente a Michel ‘El Matador’ Zavala, en la división de los supermedios.

El ‘Bussinesman’ mostró su gran preparación al detener la balanza en 80.000 kilogramos, por 79.800 kilogramos de ‘El Matador’ en un combate que promete no llegar a la distancia pactada.

En choque de talla internacional, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar arriesga su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas frente al peligroso chileno José ‘Pancora’ Velázquez.

En su paso por la romana, el ‘General’ y ‘Pancora’ Velázquez cumplieron con el límite de la categoría sin contratiempos.

Encabezando el respaldo, el invicto juarense Miguel ‘Fantástico’ Esparza (59.000 kg.) enfrenta a ocho episodios en peso superpluma al colombiano John Edward Asprilla (59.000 kg.); mientras que la sinaloense Karen Rubio enfrenta a la tapatía Neftaly ‘La Loca’ Nava a seis giros en peso gallo.

En el evento especial de la noche, el juarense Fabián ‘Milagro’ Esparza choca con el sinaloense Eleazar ‘Tronco’ Valenzuela en peso superligero a seis asaltos; el californiano Juan Fonseca choca en peso ligero con el capitalino José Pablo Mondragón.

En duelo de tamaulipecos Jesús Abraham Lezama enfrenta a Roberto del Rosario en supergallo; mientras que en superpluma a ocho asaltos el local Marcelino Santiago arriesga su invicto con Luis Daniel ‘Venadito’ Soto.

Rocío ‘La Guerrera’ Domínguez de Culiacán choca en peso ligero con la hidrocálida Itzel Reyes; en peso pluma el invicto local Alan Jordan enfrenta al debutante Víctor Manuel Hernández y en peso welter Alejando García se mide con Rubén Adler Miranda.

En peso supergallo Miguel Angel Ruiz encara a Axel Banderas; y Ulises ‘Cubano» González en la división de los semicompletos se mide con Efraín Carranza y Pablo Anguiano enfrenta en peso crucero a Fernando Galván.

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa liderado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.

La venta de boletos para este evento de talla internacional se realiza a través del sistema tuacceso.mx