box al dia - boxeo mundial

Matchroom vs. Queensberry el próximo sábado

Este 1 de junio se llevará a cabo una gran cartelera en Riyadh, Arabia Saudita, la megafunción 5 vs 5, un torneo entre las dos más grandes promotoras del Reino unido.

Esta idea nació de la mente del presidente de la Autoridad General de Entretenimiento y Asesor Real de la Corte de Arabia Saudita, Turki Alalshikh, quien se ha convertido en el principal impulsor de masivas noches de boxeo en suelo árabe, con producciones de primer nivel, y esta no será la excepción.

Con 5 divisiones de peso elegidas previamente, Frank Warren propietario de Queensberry, eligió a 5 peleadores y Eddie Hearn de Matchroom, eligió a 5 más, quienes se estarán enfrentando sobre el ring, siendo un histórico evento entre las 2 principales promotoras del Reino Unido, que tiene una rivalidad que data de décadas atrás.

“Es la primera vez que vi miedo en los ojos de Frank Warren. Creo que se dio cuenta de que está a 4 días de perder, desde el momento que pensó que sería la noche de Queensberry, pero sabe muy dentro de él que cuando ve esta cartelera, cuando ve a Craig Richards, Ammo Williams, Raymond Ford, ve el tamaño de Filip Hrgovic, y la determinación de Deontay Wilder, se dio cuenta de que esto no va a terminar bien para Warren. Esto es como nada que haya visto, nunca he estado tan emocionado por un evento. Será una noche especial en Riyadh, el sábado“, dijo Eddie Hearn.

“Creo que serán acabados. Estamos listos para hacerlo, mis 5 están en gran forma, emocionados por esto, hay mucha rivalidad de por medio, y estamos de acuerdo en muchas cosas, como en que serán grandes peleas 50/50, nadie puede darse el lujo de perder. Estas serán las peleas más importantes de sus carreras, todas. Si ganan, irán por algo más grande, si pierden, caerán abajo un peldaño. Será algo especial. Queremos ganarlas las 5, elegimos a 5 peleadores que creemos pueden ganar las 5 peleas“, dijo Frank Warren.

Zhilei Zhang vs Deontay Wilder será la pelea estelar de este combate:

El choque de colosos de pesos completos, con el chino Zhang y el estadounidense Wilder, será la pelea estelar de la velada, con la que se espera cerrar con un nocaut espectacular.

“Soy el hombre con la gran mano derecha, con la gran bomba. Nadie tiene la mentalidad, el espíritu de guerrero, el corazón de guerrero, el instinto asesino como yo, sobre todo cuando estoy encendido, cuando estoy encendido, soy el hombre más peligroso del mundo. Quieren lo salvaje del ‘Bombardero del Bronce’, dije que no seré más el señor buena gente. Quieren ver acción, y eso les debo, no se los entregué la última vez, pero ahora, no más señor buena gente. Esta es una pelea en la que alguien va a salir noqueado, no es una pelea de 12 rounds, cuando la gente viene a ver a los chicos grandes, quieren ver nocauts, y desafortunadamente es entre él y yo, y alguien saldrá con sus luces apagadas“, comentó Deontay Wilder.

“Todo campamento es un gran campamento, pero esta vez aprendí mucho, así que seré más peligroso. Sí, él (Wilder) está de regreso, de regreso para recibir el ‘BANG’ (golpe y apodo de Zhang). Cuando un Bombardero se encuentra con un ‘Bang’, saben qué es lo que va a suceder“, comentó Zhilei Zhang.

Los detalles de la función:

Deontay Wilder vs Zhilei Zhang (Heavyweight)

Filip Hrgovic vs Daniel Dubois (Heavyweight)

Ray Ford vs Nick Ball (Featherweight)

Willy Hutchinson vs Craig Richards vs  (WBC Silver Light Heavyweight)

Hamzah Sheeraz vs Ammo Williams (WBC Silver Middleweight)

La cartelera es promovida por el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento y Asesor Real de la Corte de Arabia Saudita, Turki Al-Sheikh.

En exclusiva en DAZN

Suscribete:

https://DAZN.com/WBC