box al dia - boxeo mundial

CON OMAR CHÁVEZ Y ‘GENERAL’ CUÉLLAR, LA DINAMITA SE HARÁ PRESENTE EN TIJUANA POR BOX TELEVISA 

Los protagonistas de Box Televisa se dieron cita este miércoles en la Rueda de Prensa final, donde estuvieron por primera vez frente a sus oponentes y en donde hubo promesas de nocaut a unos días de los relevantes enfrentamientos en donde estarán en juego títulos Internacionales avalados por el Consejo Mundial de Boxeo, con la presencia del Gran campeón de México, Julio César Chávez. La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Julio César Chávez Promotions, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Auditorio Municipal de Tijuana a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche. 

En el combate principal de la papeleta, el menor de la dinastía Chávez, Omar ‘Bussinesman’ Chávez se mide con el también mexicano Michel ‘El Matador’ Zavala en un duelo que resultará intenso entre dos púgiles con poder de nudillos y amplia experiencia. 

Chávez, que en Tijuana se siente como en casa apuntó que está en un gran momento, pues estuvo enfocado y sin distracciones en el gimnasio consciente de que enfrentará a un oponente que representa peligro en todo momento por lo que saldrá a imponer condiciones. 

Zavala que ha realizado gran parte de su carrera en los Estados y otros países; aseguró que es una gran oportunidad de conquistar una victoria contundente frente a un rival de renombre y que en caso de conseguirla podría catapultar su carrera en el plano internacional. 

En choque co estelar, David ‘El General’ Cuéllar arriesga no sólo su invicto, sino su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas frente al ponchador chileno José ‘Pancora’ Velázquez en otro enfrentamiento que promete no llegar a la distancia pactada. 

El queretano, Cuéllar clasificado dentro de los primeros cinco en los principales organismos a nivel mundial,  aseguró: «Es una pelea donde está en juego el orgullo mexicano, no esperen menos de mí, ya saben que salgo a entregarlo todo y en busca de agradar a los aficionados pero siempre pensando en el resultado positivo». 

El andino, con el antecedente de haber conquistado dos campeonatos en condición de visitante y aseguró que viene por lo que el ‘General’ ha logrado en su carrera listo para arrebatarle ese derecho a estar en la parte alta de las clasificaciones mundialistas dentro de la división gallo y buscará el nocaut desde el minuto uno. 

En duelos explosivos, los hermanos Miguel ‘Fantástico’ Esparza y Fabián ‘Milagro’ Esparza encabezan el respaldo de una papeleta que estará repleta de jóvenes talentos que tienen el potencial para convertirse en figuras. 

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzaten además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez. 

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema tuacceso.mx