Dark Light

Blog Post

Box al Día > BOMBAZOS A LA ORDEN, ‘APACHE’ MORENO JR. Y DERICK PRIMERO ENCABEZAN RESPALDO EN LA ‘X’ 

BOMBAZOS A LA ORDEN, ‘APACHE’ MORENO JR. Y DERICK PRIMERO ENCABEZAN RESPALDO EN LA ‘X’ 

Dos noqueadores de grueso calibre,  y abanderados de la nueva generación de estrellas juarenses Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. y Derick Primero encabezan el respaldo de la papeleta de talla internacional que encabezan los ídolos locales Miguel ‘Micky’ Román y Diana ‘La Bonita’ Fernández en el marco de la Feria Juárez 2024. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde la Plaza de la Mexicanidad a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

La icónica ‘X’ vestirá nuevemente sus mejores galas para una papeleta de talla internacional con un respaldo a la altura, encabezada por el noqueador local Ariel ‘Apache’ Moreno, que ha conseguido el 88% de sus victorias por la vía del cloroformo puro, demostrando rl talento heredado de sus padres Santos ‘Apache’ Moreno e Imelda ‘Chiquita’ Arias. 

Moreno enfrenta al capitalino Martín Tecuapetla, un sólido adversario que pondrá en grabes predicamentos al fronterizo, que deberá emplearse a fondo si es que quiere salir con la mano en alto. 

Derick, también es heredero de un legado importante en  ña frontera, sigue los pasos en el profesionalismo de su padre y entrenador Evaristo Primero; se mantiene invicto en el profesionalismo con 4 nocauts en 6 victorias y hará frente al experimentado Alejandro ‘Apachito’ Moreno en un clásico enfrentamiento de experiencia contra juventud. 

En el duelo principal una guerra de noqueadores México vs Ghana, protagonizada por el ídolo local Miguel ‘Micky’ Román y el temible Maxwell Awuku; además del choque de clasificadas mundiales entre Diana ‘La Bonita’ Fernández y la panameña Zayda ‘La Bomba’ Mosquera. 

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.