box al dia - boxeo mundial

Wilder ya hace planes con su próxima pelea después de Zhang

Wilder viene de tres derrotas en sus últimas cuatro peleas, incluida una derrota por decisión unánime ante Joseph Parker en diciembre pasado

NotiFight

Deontay Wilder y el promotor Eddie Hearn / Matchroom Boxing

La dualidad de Deontay Wilder está a la vista esta semana mientras se prepara para pelear contra Zhilei Zhang, en el evento principal del evento Queensberry vs. Matchroom 5 vs 5, que se llevará a cabo este mismo sábado, primero de junio, en la Arena Kingdom de Riad, Arabia Saudita.

La pelea es organizada por las promotoras Top Rank, Matchroom Boxing y Queensberry Promotions, y será televisada por DAZN y ESPN.

Wilder viene de tres derrotas en sus últimas cuatro peleas, incluida una derrota por decisión unánime ante Joseph Parker en diciembre. Su historia reciente lo ha llevado a poner sobre la mesa el retiro en caso de perder ante Zhang este fin de semana.

Sin embargo, Wilder también confía en que ha hecho lo suficiente en el entrenamiento para vencer a Zhang, hasta el punto de que ya está apuntando a un ex oponente para una pelea futura.

En declaraciones a Sportsbook Review, Wilder nombró al peleador al que no pudo derrotar en tres intentos anteriores, el ex campeón del CMB Tyson Fury, como alguien con quien quiere volver a competir.

“Tengo muchas ganas de hacer pagar a Tyson Fury”, dijo. “No creo que ese capítulo haya terminado. Pude ver una cuarta pelea. Pude ver una cuarta en proceso, creada por los creadores”.

“Los sauditas tienen la fuente y el poder para hacer que todo esto suceda. Tengo muchas ganas de recuperarlo”.

El «Bombardero de Bronce» no solo está ansioso por subir al ring con Fury por cuarta vez, sino que también cree que puede reclamar el cinturón que Fury perdió a principios de este mes ante Oleksandr Usyk, así como todos los demás títulos de Usyk.

“Tengo muchas ganas de trabajar con los saudíes durante mucho tiempo, incluso cuando recupere los títulos”, dijo Wilder. “Realmente creo que seré el campeón indiscutible y tendré todos esos cinturones”.