box al dia - boxeo mundial

OMAR CHÁVEZ, FIGURA EN AMBOS LADOS DE LA FRONTERA, DISPUTARÁ TÍTULO INTERNACIONAL EN TIJUANA 

Sus hazañas y poder de nudillos han colocado al sinaloense Omar ‘Bussinesman’ Chávez como uno de los favoritos de dos de las aficiones más exigentes, la mexicana y la estadounidense; y que tendrán oportunidad de disfrutar su próximo combate este viernes 31 de mayo en Tijuana, donde enfrentará a Michel ‘Matador’ Zavala en la disputa del título Internacional WBC de los supermedianos en el turno estelar. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Julio César Chávez Promotions, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Auditorio Municipal de Tijuana a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Chávez que fue supervisado de cerca en sus entrenamientos por su padre, la leyenda Julio César Chávez, sostendrá un combate del que depende en gran medida su futuro inmediato, está mentalizado en que un triunfo será la justa recompensa a su esfuerzo y disciplina durante el campamento para su regreso al cuadrilátero. 

Con dos nocauts en fila, el menor de la dinastía Chávez, buscará sumar al título Juvenil welter WBC y NABO superwelter, la corona Internacional WBC frente s un adversario de gran peligro, que ha realizado la mayor parte de su carrera en los Estados Unidos y el extranjero; por lo que deberá dejar en claro que va en serio por la oportunidad titular. 

En el duelo co estelar de la papeleta, el invicto clasificado mundial David ‘El General’ Cuéllar enfrenta en duelo de alarido al ponchador chileno José ‘Pancora’ Velázquez, que llega a este compromiso con dos victorias en el extranjero. 

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez. 

La venta de boletos para este evento ya se realiza a través del sistema tuacceso.mx