box al dia - boxeo mundial

MAXWELL AWUKU: «HE PELEADO CON LOS MEJORES, Y PUEDO APOSTAR QUE ‘MICKY’ TERMINARÁ NOQUEADO» 

Con grandes guerras como su mejor carta de presentación, el ghanés Maxwell Awuku está listo para enfrentar el próximo viernes 7 de junio, aún con el apoyo de su leal fanaticada al juarense Miguel ‘Micky’ Román en marco inigualable de la icónica ‘X’, en un duelo que resultará explosivo entre dos gladiadores con temible pegada.

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde la Plaza de la Mexicanidad a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

«He peleado con los mejores, he enfrentado a pegadores con mayor dinamita que ‘Micky’ y he salido bien librado, puedo apostar que saldrá noqueado, ya piensa en su siguiente pelea sin siquiera saber si terminará de pie el próximo 7 de junio», sentenció 

Con una interesante lista de oponentes en su hoja de servicios, Awuku ha vencido a grandes nombres en la categoría, sumando 33 nocauts en 49 victorias; además de haber combatido en Gran Bretaña e Italia y haber disputado el título mundial superpluma, blasones que dejan ver su peligrosidad sobre el cuadrilátero. 

En el choque semifinal de la papeleta, la bella y talentosa pugilista juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández encara una adversarias por demás peligrosa en sus aspiraciones titulares, la panameña Zayda ‘La Bomba’ Mosquera; además de la participación de los noqueadores fronterizos Ariel ‘Apache’ Moreno Jr. y Derick Primero. 

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.