box al dia - boxeo mundial

INVICTO ‘GENERAL’ CUÉLLAR: «ESTOY OBLIGADO A NOQUEAR, ES UNA GUERRA DE NACIONES Y ESTARÁ EN JUEGO EL ORGULLO» 

Mentalizado en un triunfo contundente, que le otorgue finalmente ese sitio de privilegio en la carrera por la disputa del título mundial, el invicto queretano David ‘El General’ Cuéllar está listo psra hacer frente este viernes 31 de mayo al noqueador chileno José ‘Pancora’ Velázquez en pleito donde estará en juego el título Internacional WBC. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Julio César Chávez Promotions, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Auditorio Municipal de Tijuana a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Sembrado en el Top 5 de los principales organismos a nivel mundial en la división gallo, el ‘General’ aseguró estar concentrado en ofrecer una gran actuación; «Estoy obligado a noquear, es una guerra de naciones y estará en juego el orgullo, en la que ninguno de los dos quiere cargar con una derrota que echaría por tierra sus planes». 

«No pienso ni por error en que me derrote el chileno ‘Pancora’, a partir de este viernes inicia mi camino al título del mundo, es la oportunidad que estaba esperando para demostrar que quiero la corona y que nadie va a detenerme», sentenció desde la Perla Tapatía, donde cerró campamento. 

En el pleito estelar de la noche, Omar ‘Bussinesman’ Chávez enfrenta en duelo de alto grado de dificultad al también mexicano Michi ‘El Matador’ Zavalan además de la participación de diversos proyectos de la frontera norte. 

Las emociones de todos los combates llegarán a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.

La venta de boletos se realiza y a través del sistema tuacceso.mx