box al dia - boxeo mundial

Daniel Dubios contra Filip Hrgovic este sábado en choque de pesados

Este combate forma parate de la cartelera Queensberry vs. Matchroom 5 vs 5 que se llevará a cabo en la Arena Kingdom de Riad, Arabia Saudita

NotiFight

Daniel Dubois vs. Filip Hrgovic / QBP

El joven excampeón mundial pesado, el inglés Daniel Dubios, enfrentará al noqueador croata Filip “El Animal” Hrgovic, en uno de los principales combates de la interesante cartelera Queensberry vs. Matchroom 5 vs 5, que se llevará a cabo este mismo sábado, primero de junio, en la Arena Kingdom de Riad, Arabia Saudita.

La pelea es organizada por las promotoras Top Rank, Matchroom Boxing y Queensberry Promotions, y será televisada por DAZN y ESPN.

Dubois viene de la mejor victoria de su carrera sobre Jarrell Miller en diciembre, y Hrgovic espera vencerlo, como lo superó en una sesión de sparring en la que sacó la mejor parte y dio lugar a este enfrentamiento.

“Tengo mucha confianza”, dijo Dubois en voz baja. “Estoy trabajando duro y listo para demostrar que he cambiado. Tuvimos una pelea hace un tiempo y él (Hrgovic) sigue hablando de eso, así que quiero demostrar que la gente puede cambiar. Ahora soy un animal diferente”.

Dubois (20-2, 19 nocauts), ahora está entrenado por Don Charles, habiendo estado anteriormente con Martin Bowers y luego con Shane McGuigan.

Hrgovic parecía muy relajado acerca de su tarea y aparentemente tiene gran confianza sobre el 1 de junio basándose en esa sesión de sparring anterior.

“Espero que haya cambiado porque la pelea durará sólo unos pocos rounds si no cambia”, sonrió Hrgovic (17-0, 14 nocauts). “Así que espero que haya cambiado porque ese entrenamiento que hicimos juntos no fue tan bueno para él”.

Este interesante Match de 5 vs 5 será encabezado por el excampeón mundial estadounidense Deontay Wilder contra el excampeón mundial chino Zhilei Zhang, en un interesante duelo de peso completo.

La cartelera incluye a Dmitrii Bivol contra el último oponente de reemplazo Malik Zinad, así como Craig Richards vs Willy Hutchinson; Raymond Ford vs Nick Ball y Hamzah Sheeraz vs Austin “Ammo «Williams.