box al dia - boxeo mundial

BOX TELEVISA PRESENTA FESTÍN DE NOCAUTS EN LA CIUDAD DONDE INICIA LA PATRIA 

Esta semana Box Televisa llega a Tijuana, Baja California; con una papeleta explosiva que es encabezada por el noqueador Omar ‘Bussinesman’ Chávez y el invicto clasificado mundial David ‘El General’ Cuéllar, que lideran una interesante legión de talentosos prospectos mexicanos.

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Julio César Chávez Promotions, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Auditorio Municipal de Tijuana a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Los protagonistas de la cartelera tendrán una breve pero intensa agenda promocional que arranca este miércoles 29 de mayo con la Rueda de Prensa final, que tendrá lugar en el Restaurante Villa Marina en punto de las 12:00 del día; ubicado en P. de los Héroes 4449 Zona Urbana Río en Tijuana, donde se darán a conocer los permenores del evento y el proceso de acreditación a los medios especializados.

Para el jueves 30 de mayo, todos los participantes de la papeleta tienen una cita con la báscula en las instalaciones de la Comisión de Box de Tijuana; ubicadas en Paraíso S/N a un costado del Auditorio Municipal de Tijuana; donde en punto de las 12:00 del día deberán cumplir con el pesaje reglamentario, no sin antes librar un riguroso examen médico a las 11:00 de la mañana. 

Para el viernes 31 de mayo, en punto de las 5:00 de la tarde, sonará el primer campanazo en el Auditorio Municipal de Tijuana (Paraíso S/N) desde donde serán transmitidas las acciones en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez desde su posición estratégica junto al rombo de batalla. 

La venta de boletos para este evento ya se realiza a través del sistema tuacceso.mx