box al dia - boxeo mundial

Ryan García rapeando y comiendo uvas con un orangután

Al parecer, un día en la vida de Ryan García nunca es aburrido, como demuestra su aventura más reciente, en la que rapeó acompañado por un orangután

Jonathan Reyes

Ryan García rapeando y comiendo uvas con un orangutan – X: @HappyPunch

Al parecer, un día en la vida de Ryan García nunca es aburrido, como demuestra su aventura más reciente, en la que rapeó su propia canción «Blessed» acompañado por un orangután que intentaba disfrutar de unas uvas dentro de su lujoso vehículo.

«King Ryan» ha acaparado los titulares, puede que no siempre por las mejores razones, pero aun así, García ha pasado de ser una sensación del boxeo a convertirse en toda una megaestrella en un periodo de tiempo sorprendentemente corto, gracias a su locura en las redes sociales, seguida de una victoria por decisión dividida sobre Devin Haney el pasado mes de abril, una victoria que le reportó alrededor de 50 millones de dólares, según los reportes.

Aunque sus problemas parecen nunca acabar, ya que para su combate del pasado 20 de abril contra Devin Haney, García fue sometido a pruebas anti doping, y se ha conocido que dio positivo, según una carta de VADA, la agencia antidopaje del deporte, García dio positivo por PED Ostarine, además de 19-Norandrosterona. García solicitó la prueba de una muestra «B» y los resultados confirmaron que las muestras B también fueron positivas.

Lo cierto es que para Ryan García, rapear junto a un orangután comiendo uvas en un Mercedes es un día normal de su extravagante vida.