box al dia - boxeo mundial

TORNEO PESO PLUMA WBC 

Este viernes en Show Center Parque Interlomas se llevará a cabo la segunda fase del certamen que permitirá obtener a los contendientes al campeonato Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo de las 126 libras 

El Teatro del Pueblo del Show Center Parque Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, volverá a ser escenario de grandes y emocionantes combates al llevarse a cabo este viernes la segunda fase del Torneo Peso Pluma WBC, que permitirá obtener a los contendientes al cinturón verde y oro Juvenil de las 126 libras. 

Los participantes del atractivo certamen, organizado por LC Promotiions, empresa promotora de boxeo que encabeza Luis Andrade Mendoza, así como el resto de los integrantes de la cartelera libraron sin mayor problema el requisito de la báscula, al llevarse a cabo la ceremonia de pesaje, este jueves en la mencionada plaza  comercial ubicada en dicha zona del Estado de México, quedando aptos para las que se auguran como unas auténticas guerras sobre el encordado. 

DUELOS DENTRO DEL TORNEO 

Dentro del torneo para jóvenes promesas del boxeo en la división de peso pluma a cuatro rounds, Sebastián “El Mochomo” Contreras (56.600 kg) le hará frente a Leonardo Gael “Piña” Gallegos. 

Ignacio “Nachito” Mendoza (57.300 kg) y Ángel “Dragón” Mata (57.200 kg) prometen terminar la contienda de manera explosiva. 

Ángel Fernando “La Barbie” Cruz (57.600 kg) le hará frente a Ian Didier “Gallo Negro” Aranda (57.600 kg).

Luis Jeremías “Pillo” Girón (56.800 kg) se medirá a Marco “El Triste” Baltierra (57.600 kg).

COMBATES ESTELARES 

En el turno estelar de la velada, Juan Pablo “El Pelón” Ramírez (57.700 kg) combatirá ocho episodios dentro de la escala de peso pluma a Héctor “El guerrero Otomí” García 57.600 kg), en  un duelo que promete ser de alto voltaje. 

El capitalino Erik Ángel Vázquez (64.200 kg) saltará al encordado con la firme intención de enfrentar y someter a Enrique “Kike” Hernández (63.300 kg), cuatro episodios en peso welter. 

En combate de corte femenil, la boxeadora originaria del municipio mexiquense de Ciudad Nezahualcóyotl, Elizabeth “La Feroz” Pavia (51.100 kg) combatirá con María Estrella “La Caprichosa” Salazar (50.700 kg), cuatro rounds en peso mínimosca. 

El espectacular boxeador capitalino José Diego “El Grillo” Santoyo (49.500 kg) enfrentará a José Manuel “Manguito” de la Cruz (49.000 kg), cuatro giros en peso mínimosca.