Lawrence Okolie desafiará a Lukasz Rozanski por el título bridger del Consejo Mundial de Boxeo este viernes 24 de mayo en la Podpromie Arena de Rzeszow, Polonia, en una cartelera presentada por Knockout Promotions en asociación con Boxxer; y que será transmitida por Sky Sports.
Okolie, ex campeón de peso crucero británico, de la Commonwealth, Europa y la WBO, regresa a la acción para enfrentar al invicto Rozanski en casa del campeón.
Rozanski, que cuenta con un índice de nocauts de catorce de sus quince victorias, viene de derrotar por nocaut en el primer asalto al previamente invicto Alen Babic en abril pasado.
Ambos peleadores estuvieron frente a frente en una conferencia de prensa previa al combate que sostendrán. Esto es algo de lo que comentaron ambos guerreros:
Lukasz Rozanski
“Estoy peleando en mi propio patio trasero, en mi ciudad, peleando contra un excampeón. Es una pelea fantástica, para momentos como estos he entrenado duro toda mi vida”.
“Hemos realizado un gran campo de entrenamiento para hacer un gran papel enfrente de mi gente. Esperen fuegos artificiales el viernes”.
Lawrence Okolie
“No importa lo que haya sucedido en mi carrera, he tenido grandes peleas y otras malas, pero estoy aquí para ganar y conquistar el título verde y oro”.
“Puedo concentrarme en el plan de pelea real que tenemos para este combate. Rozanski es un hombre de buen tamaño. Es un gran hombre. Si vas a enfrentarte a un campeón mundial que tiene un índice de KO del 90%, Tienes que hacer una gran preparación. Mi confianza está por las nubes así que esperen ver un nuevo campeón el viernes”.