box al dia - boxeo mundial

Frank Warren aseguró que Fury buscará la revancha con Usyk

Usyk conquistó el título del CMB de Fury para agregarlo a las coronas que le arrebató a Anthony Joshua, incluidas las coronas de la AMB, la OMB y la FIB

Julianis Caldera

Usyk vs Fury / Top Rank

El peso pesado, Tyson Fury, ejercerá su cláusula de revancha y peleará nuevamente en octubre contra Oleksandr Usyk, recién nombrado campeón indiscutible en la división, tras vencer por decisión dividida al “Rey de los gitanos”.

El promotor Frank Warren, dueño de Queensberry Promotions, reveló en conversaciones con talkSPORT que la segunda pelea se llevará a cabo en Arabia Saudita en octubre.

Anteriormente se había mencionado el 12 de octubre como fecha laboral.

«Está de vuelta aquí, está en recuperación y su estado de ánimo pide una revancha. Eso ya está firmado, así que eso sucederá”, aseguró Warren.

Fury, después de la pelea, no mostró interés en la revancha. «Acabo de tener una pelea», expresó el “Gipsy King”. “Como puedes ver en mi cara. Estoy bastante arruinado y Usyk también”, agregó el pasado sábado posterior a la pelea.

Usyk conquistó el título del CMB de Fury para agregarlo a las coronas que le arrebató a Anthony Joshua, incluidas las coronas de la AMB, la OMB y la FIB y de esa manera convertirse en el primer campeón indiscutible de peso pesado en 25 años.

Sin embargo, su segundo encuentro con Fury, es posible que no tenga los cuatro cinturones sobre la mesa, tras conocerse que posiblemente la FIB despoje a Usyk para titular al ganador entre Filip Hrgovic y Daniel Dubois, cuando se midan el próximo primero de junio.

Sin embargo, es probable que la revancha no tenga los cuatro cinturones en juego, ya que, según se informa, la FIB está lista para despojar a Usyk y otorgar su título al ganador de la pelea del 1 de junio entre Filip Hrgovic y Daniel Dubois.