box al dia - boxeo mundial

UNIVERSAL PROMOTIONS REGRESA CON “UP BOXING SERIES: RUMBLE IN PARADISE” EL 28 DE JUNIO EN ISABELA

Jonathan Gaudier/Isabela, Puerto Rico

Retornando con “El Mejor Boxeo de Puerto Rico” a la zona oeste de la Isla, Universal Promotions presentará “UP Boxing Series: Rumble in Paradise” el viernes, 28 de junio en el Coliseo José “Buga” Abreu en Isabela.

“Estamos muy emocionados de poder presentar esta gran cartelera aquí en Isabela”, manifestó el promotor Javier Bustillo. “Agradecidos con el apoyo del honorable Alcalde de Isabela, Miguel “Ricky” Méndez, por permitirnos hacer posible que el boxeo regrese a Isabela. El 28 de junio tendremos un evento de gran calidad. Los mejores prospectos del área subirán al cuadrilátero a demostrar que en el oeste hay buen boxeo. El encuentro entre Samuel Figueroa y Jean Carlos Cabral es uno que promete acción de principio a fin. Capu González, Ángel Carranza, Bebo Martínez, Pupo Nieves, son algunos de esos peleadores que hay que venir a ver el 28 de junio en el Coliseo José Buga Abreu. Será una gran noche de boxeo.”

En el choque estelar de la noche, el aguadillano contendiente mundial de peso súper pluma, Orlando “Capu” González (22-2, 12KO’s), buscará acercarse un poco más a la oportunidad de disputar el cinturón mundial, esto cuando suba al ensogado en combate a 10 asaltos.

“Contento de estar peleando nuevamente en Puerto Rico, y más aún cerquita de casa”, mencionó González, quien está clasificado en la posición #11 por la AMB. “Agradecido con Universal Promotions y ProBoxTV por traerme nuevamente al escenario local. Estamos preparados para una gran noche de boxeo en Isabela.”

En el pleito coestelar pactado a ocho episodios, el púgil añasqueño de peso súper wélter, Samuel “El Macho” Figueroa (12-2, 5KO’s), pondrá todo en juego ante el invicto prospecto santurcino, Jean Carlos Cabral (6-0, 3KO’s).

“Contento de esta nueva oportunidad de pelear en el área oeste”, dijo Figueroa, quien sufrió una lesión que le impidió pelear el pasado mes de octubre en Mayagüez. “Tengo muchas ganas de subir al ring nuevamente. En Mayagüez tuve un percance que me impidió pelear, pero ya estamos listos para regresar en grande acá en Isabela. Cabral es un buen peleador, pero lamentablemente tendrá su primera derrota el 28 de junio. Soy más fuerte y tengo mucha más experiencia que él. Seguimos enfocados en lograr cosas grandes, y hacia eso vamos.”

Por su parte, Cabral enfatizó que “esta es una gran oportunidad para mí, la cual no pienso desaprovechar. El pasado mes de marzo me echaron a Quontez McRath, que era el rival de Samuel en Mayagüez, y demostré lo que puedo hacer. Sé la gran calidad que tiene Samuel, pero nada de eso me quita el sueño. Me estoy preparando con gran intensidad. El 28 de junio vengo bien enfocado y motivado. Voy con una sola cosa en mente y me llevaré esa séptima victoria pa’ Santurce.”

En otros interesantes combates, William “Yeyo” Colón (3-0, 2KO’s) arriesgará su invicto ante Miguel Ruiz (1-1, 1KO). Mientras, Luis “Bebo” Martínez (6-1, 3KO’s) peleará por primera vez ante su gente de Isabela, cuando se mida a Carlos David Matos.

Además, Ángel “El Mensajero” Carranza (8-1, 5KO’s), Alberto “Pupo” Nieves (6-4, 4KO’s), Chris “El Alfa” Vélez (0-0-1), Julien López (4-0, 3KO’s), Ángel Rosado, Juan Carlos Montañez, entre otros, completarán la cartelera.

Los boletos para “UP Boxing Series: Rumble in Paradise”, a llevarse a cabo el viernes, 28 de junio en el Coliseo José “Buga” Abreu en Isabela, están a la venta en https://ticketera.com/upboxingseries-rumbleinparadise/ .