box al dia - boxeo mundial

‘PANCORA’ VELÁZQUEZ COMPLICADA PRUEBA PARA ‘EL GENERAL’ CUÉLLAR

El contendiente chileno José ‘Pancora’ Velázquez pondrá a prueba los alcances del invicto mexicano David ‘El General’ Cuéllar, el próximo viernes 31 de mayo en Tijuana, en un duelo que promete ser intenso gracias a la elevada efectividad noqueadora de ambos contendientes en duelo de talla internacional a celebrarse en ‘Donde inicia la Patria’. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Julio César Chávez Promotions; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Auditorio Municipal de Tijuana a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la mañana. 

El sudamericano ya ostentó el título NABF del Consejo Mundial de Boxeo y el Latino WBO, ambos campeonatos ganados en el extranjero; por lo que pelear lejos de casa no es una situación desconocida para el púgil de Quellon, Chile; quien ha combatido en Brasil, Estados Unidos, Bolivia y Japón. 

Con 22 nocauts en 32 victorias, el púgil chileno que se caracteriza por su fortaleza física y poder de nudillos, llega a este combate con cinco de sus últimas siete victorias por la vía del cloroformo puro, números que representan un serio peligro para el queretano, que suma en su haber 17 nocauts en 26 victorias. 

En el turno principal de la papeleta, el hijo de La Leyenda, Omar ‘Bussinesman’ Chávez enfrenta un complicado desafío frente al también mexicano Michi ‘El Matador’ Zavala en una reyerta que resultará electrizante por la amplia experiencia de ambos.

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.

La venta de boletos para este sensacional evento, se realiza a través del sistema www.tuacceso.mx