box al dia - boxeo mundial

Okolie y Rozanski por título mundial CMB este viernes en Polonia

El choque será el segundo evento copromocionado por la promotora BOXXER y Knockout Promotions luego de una exitosa colaboración en abril de 2023

Julianis Caldera

Rozanski vs Okolie / Boxxer

Lawrence Okolie se enfrentará a Lukasz Rozanski por el título mundial de peso puente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) este viernes 24 de mayo en el Podpromie Arena de Rzeszow, Polonia.

La pelea es promocionada por Boxxer y será transmitida por Sky Sports.

Okolie, ex campeón de peso crucero británico, de la Commonwealth, Europa y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), regresa a la acción para enfrentar al invicto Rozanski en casa del campeón.

“Estoy emocionado de ir a Polonia y ponerme a prueba una vez más fuera de casa. Rozanski es un buen campeón, con un estilo explosivo, pero vengo a hacer mucho daño. Nunca ha visto un poder como el mío”, sostuvo Okolie.

Rozanski, que cuenta con un índice de nocauts de catorce de sus quince victorias dentro de la distancia, previamente venció por nocaut en el primer asalto al previamente invicto Alen Babic en abril pasado.

“Estoy peleando en mi propio patio trasero, en mi ciudad, peleando contra un ex campeón. Es una pelea fantástica, para momentos como estos he entrenado duro toda mi vida”, expresó Rosanzki.

El choque será el segundo evento copromocionado por BOXXER y Knockout Promotions luego de una exitosa colaboración en abril de 2023.

“Estamos emocionados de regresar a Polonia y trabajar una vez más con nuestros amigos de Knockout Promotions para lo que promete ser otra noche espectacular de boxeo”, comentó Ben Shalom, CEO y director de Boxxer.