box al dia - boxeo mundial

ECATEPEC VIVIRÁ LA EMOCIÓN DE BOX TELEVISA CON LO MÁS SELECTO DEL TALENTO MEXICANO 

Una semana memorable, vivirá Ecatepec de Morelos, con la papeleta ‘Mexican Style’ que esta semana impregna sus calles de aroma a nocaut; con una breve pero intensa agenda promocional con los protagonistas de la cartelera. La espectacular papeleta que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Silva Boxing, será transmitida a millones de hogares desde el Centro Cívico de Ecatepec a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

En el combate principal de noche, el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero enfreneta al invicto tapatío Heriberto ‘El Viejón’ Flores; además del duelo de noqueadores por el título Internacional WBC entre el capitalino Jair ‘KOnejo’ Díaz y el mochitense Brandon ‘Red Boy’ Gámez. 

Las actividades inician el miércoles 22 de mayo con la Rueda de Prensa que tendrá lugar a la 1:00 de la tarde en las instalaciones de ‘Hacienda Nueva Vida’ ubicadas en Felipe Carrillo Puerto S/N Col. Luis Donaldo Colosio en Ecatepec de Morelos, donde los protagonistas darán a conocer sus impresiones de cara a los trascendentales combates y se realizará el proceso de acreditación a la prensa deportiva. 

Para el jueves 23 de mayo, todos lo participantes tienen una cita con la romana en el pesaje oficial, que tendrá lugar en las instalaciones de ‘Hacienda Nueva Vida’ (Felipe Carrillo Puerto S/N Col. Luis Donaldo Colosio en Ecatepec) en punto de las 11 de la mañana; aunque deberán librar un riguroso un examen médico en punto de las 10:00 de la mañana. 

Para el viernes 24 de mayo, en el Centro Cívico de San Cristóbal, Ecatepec; con dirección en Av. Insurgentes S/N esquina con Nicolás Bravo, Col. La Palma en Ecatepec; sonará el primer campanazo en punto de las 5:00 de la tarde, desde donde serán transmitidas las acciones en voz de los expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.