box al dia - boxeo mundial

Christian ‘El Pelón’ Islas va como navaja ante Francisco ‘El Tyson’ Ramírez el viernes en Ecatepec

Isaac Guerra

El peleador hidalguense, Christian ‘El Pelón’ Islas, se encuentra en la recta final de su preparación para su próximo combate, que se llevará a cabo este viernes en Ecatepec, Estado de México. Enfrentará al veracruzano Francisco ‘El Tyson’ Ramírez, originario del municipio de La Antigua.

Islas, con una marca profesional de 9-2-1 con 6 por la vía del cloroformo, se medirá contra Ramírez, quien tiene un récord de 12-7. El pleito será en la categoría de peso Pluma y está pactado a 8 asaltos. Aunque no será una pelea fácil, la experiencia y determinación del pugilista hidalguense lo preparan para el desafío.

Acostumbrado a arriesgar en el ring, Islas siempre deja una fuerte impresión en sus combates, elevando la energía y emoción para los demás peleadores que participan en las carteleras. Su compromiso y estilo de pelea han sido constantes en su carrera, y se espera que esta pelea no sea la excepción.

Esta semana, Islas cierra su preparación para el combate en Ecatepec, que forma parte de la velada presentada por Latin Ko Promotions, dirigida por Oswaldo Kuchle. El evento será transmitido por Televisa en los tradicionales ‘Viernes de Boxeo’, brindando a los aficionados la oportunidad de presenciar lo que promete ser un enfrentamiento emocionante.