box al dia - boxeo mundial

Chiquita González Boxing y el SNTSTCM unen esfuerzos para presentar “Estrellas del Ring”

Los invictos Gabriel Jiménez, Jesús “Demoledor” Estrada y Ulises Cisneros, serán parte de la atractiva cartelera “Estrellas del Ring” que presentarán Chiquita González Boxing y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro el próximo 31 de mayo en la ciudad de México.

La promotora que comanda el legendario Humberto “Chiquita” González unirá fuerzas con el Sindicato de Trabajadores del Metro y el ingeniero Fernando Espino, para juntos apoyar el boxeo y las jóvenes promesas en una velada que será transmitida por Hi Sports.

En el pleito estelar de la función que se realizará en Auditorio Fernando Espino Arévalo, Gabriel “Nitchs” Jiménez (9-0, 7 KOs) pondrá en juego su invicto en una pelea a ocho rounds en la división de peso ligero ante un rival que se confirmará estos días. Será su segunda pelea del año.

Otro invicto con nueve peleas en su carrera es Jesús “Demoledor” Estrada (9-0, 6 KOs), quien tendrá su tercera pelea del 2024, esta vez contra Iván Cortez a seis asaltos en la división welter.

Por su parte, Ulises Cisneros (5-0, 5 KOs) buscará seguir con su paso invicto en el boxeo de paga cuando enfrente a Eduardo Ramos (3-1, 1 KO), a cuatro rounds en un peso pactado de 70.500 kilos.

Isaías Parada (4-1, 1 KO) se medirá con Jhosep Morales (4-2-1, 2 KOs), a seis episodios en pluma, mientras que Juan Carlos Olmos (1-1) tendrá como rival a Kevin Anthuan, a cuatro asaltos en minimosca.

Habrá dos peleas más, una entre Edgar Reyes Zárate (6-1-1) contra Antonio Cuevas (5-1), a seis giros en minimosca, y Jesse Álvarez (1-0) ante Alexis Ramírez (0-1), a la misma distancia, pero en mosca.

Así, Chiquita González Boxing, ahora en colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo Metro, unen esfuerzos para darle oportunidades a las próximas figuras de México, en una velada que será transmitida a todo el país por Hi Sports.