box al dia - boxeo mundial

Batyrzhan Jukembayev vs Ivan Redkach el miércoles en Florida

Si Jukembayev puede recuperarse ante Redkach, podría abrirle la puerta a competiciones contra los grandes nombres de la división en el futuro

Julianis Caldera

Jukembayev vs Redkach / ProBox

Batyrzhan Jukembayev (22-1) se enfrentará a Ivan Redkach (24-6-1) en Plant City, Florida, como parte de Pro Box Promotions Wednesday Night Fights.

La pelea es promocionada por ProBox y será transmitida por ProBox TV.

Jukembayev cuenta con una sola derrota en su palmarés y fue ante Subriel Matías, actual campeón mundial superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y en su registro posee 16 nocauts en sus 22 victorias.

En tanto, Redkach, tiene una ventaja de alcance sobre el nativo de Kazajstán y la habilidad para hacer de esta pelea una guerra entretenida. La mayoría de sus derrotas se han concretado ante grandes nombres, como Regis Prograis (29-2), Danny García (37-3) y Tevin Farmer (33-5-1).

Si Jukembayev puede recuperar el cuero cabelludo de Redkach, podría abrirle la puerta a competiciones contra los grandes nombres de la división en el futuro; potencialmente alguien como Regis Prograis, quien buscará una fuerte pelea de recuperación, luego de su derrota ante Devin Haney (31-1).

La coestelar es protagonizada por Jonhatan Cardoso (16-1) y Adam ‘Blue Nose’ López (17-5).

El resto de la cartelera tendrá a Mykell Gamble (7-0) frente a ‘Edo’ John Edwardson (6-1). También aparecerá Charles Harris Jr., quien se enfrentará al peleador Kyle Erwin.