box al dia - boxeo mundial

NOQUEADORES AARÓN DE LA CRUZ Y ‘PICHI’ SALGADO, CONFORMAN RESPALDO REPLETO DE TALENTO 

Jóvenes talentos del boxeo mexicano han demostrado su capacidad, aprovechando el escaparate que les brinda Box Televisa, es el caso del capitalino Aarón de la Cruz y el cozumeleño Ricardo ‘Pichi’ Salgado, quienes este viernes 17 de mayo, forman parte del explosivo respaldo de la papeleta de talla internacional que cimbrará la capital quintanarroense. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

De la Cruz, con 20 años y estudiante de Derecho, se ha caracterizado por un estilo atractivo en el que su potente pegada ha sido la clave para conquistar triunfos que lo colocan ya como una agradable realidad, pues pese a su corto recorrido en el profesionalismo, ha superado complicadas pruebas demostrando su valía al lograr mantener su invicto tras enfrentar a peleadores de mayor experiencia. 

El ‘Pichi’ también es un peleador explosivo, que practica un estilo agresivo y en pro del espectáculo; registra una interesante racha de victorias que lo han colocado en el gusto de la siempre exigente fanaticada que ya está pendiente de sus presentaciones. 

En el turno principal de la papeleta, el invicto cancunense Celex Castro enfrneta en su debut como estelarista al argentino Nicolás ‘Pitbull’ Botelli; además de la participación del clasificado mundial Aarón Alameda y la ex campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez. 

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.