box al dia - boxeo mundial

Nate Diaz y Jorge Masvidal se enfrentarán el 6 de julio en Anaheim

Cambio de fecha y sede para este comobate de veteranos peleadores que se enfrentarán en boxeo

NotiFight

Nate Diaz y Jorge “Gamebred” Masvidal. Fanmio

Fanmio anunció hoy que presentarán un éxito de taquilla del 4 de julio y brindarán a los fanáticos un evento joya de la corona, en el calendario de deportes de combate de las festividades al ofrecer el enfrentamiento de boxeo profesional entre Nate Diaz y Jorge “Gamebred” Masvidal, en una nueva fecha el sábado 6 de julio en vivo desde el Honda Center en Anaheim, California.

“ÚLTIMO HOMBRE EN PIE: DIAZ VS. MASVIDAL” está listo para ofrecer fuegos artificiales del cuarto fin de semana de julio, lo que marcará la primera vez que dos superestrellas de UFC se enfrentarán cara a cara en un ring de boxeo profesional. Díaz vs. Masvidal será lo más destacado del calendario de deportes de combate del 4 de julio y estará respaldado por una semana emocionante de eventos previos a la pelea para los fanáticos y los medios por igual.

“Él ganó la primera pelea, pero vuelvo por más. Entonces eso es lo que está surgiendo”, dijo Díaz. “Esta es una nueva pelea y estoy aquí para ganar. Eso es todo lo que es. Pelearé contra cualquiera en cualquier deporte de combate. Tenemos una pelea y tenemos que resolver todo esto el 6 de julio”.

“Nuestra nueva fecha el 6 de julio me da más tiempo para entrenar y hacer lo que iba a hacer antes, darle una paliza a Nate”, dijo Masvidal. “Pelear el fin de semana del 4 de julio es genial para los fanáticos. Muchos fuegos artificiales dentro y fuera del ring. Mis tiros serán como ellos, estallando en la cara de Nate. Voy a destruirlo esa noche, solo espera y verás”.

“La nueva fecha del sábado 6 de julio coloca el evento en un fin de semana histórico y patriótico en el Honda Center en Anaheim, California, para que todos los fanáticos del boxeo disfruten durante esta gran festividad”, dijo el director ejecutivo de Fanmio, Solomon Engel. “Nate Diaz vs Jorge Masvidal 2 será una secuela muy competitiva y emocionante ya que ambos peleadores están entrenando duro en sus campamentos para escribir un próximo capítulo definitivo en su rivalidad. Los fanáticos de las peleas no se sentirán decepcionados”.

Inmediatamente después del 4 de julio, y presentando a dos grandes peleadores estadounidenses como Díaz y Masvidal, “ÚLTIMO HOMBRE EN PIE: DIAZ VS. MASVIDAL” promete seguir entregando fuegos artificiales con una velada patriótica de boxeo el 6 de julio.

Los boletos de preventa para el evento en vivo a partir de solo $55 (más tarifas e impuestos aplicables) estarán disponibles MAÑANA, martes 14 de mayo, desde las 10:00 a. m. (hora del Pacífico) hasta las 10:00 p. m. PT. Regístrate para la preventa en Fanmio.com/Fight.

También estará disponible un número limitado de paquetes VIP a partir de $1,750. Paquetes, que incluyen los mejores asientos en primera fila, hospitalidad con todo incluido en el exclusivo Impact Club del Honda Center, la oportunidad de subir al ring después de la pelea, acceso VIP al pesaje y más.

La venta pública comenzará el miércoles 15 de mayo a las 10:00 a. m. (hora del Pacífico) con boletos disponibles a través de Ticketmaster.

Fanmio presentará el evento en asociación con Real Fight Inc. de Díaz y Gamebred Boxing Promotions de Masvidal.

La pelea de peso semipesado a 10 asaltos y 175 libras encabeza un PPV disponible ahora para pedidos anticipados en FANMIO.com/ppv y FANMIO.com/DiazVsMasvidal por $79,99.

A lo largo de sus históricas carreras, Díaz y Masvidal han representado tres de los 10 eventos de PPV más vendidos en la historia de UFC, con más de 10 millones de compras de PPV combinadas a lo largo de sus carreras.

En su primer encuentro, Masvidal se llevó a casa el título inaugural de UFC BMF, un cinturón inspirado por Díaz basado en su constante afirmación de que el estilo que él y Masvidal presentan los convertía en los “más malos” del juego.

La pelea terminó prematuramente a los ojos de muchos, ya que un corte sobre la ceja de Díaz resultó en un nocaut técnico para Masvidal. Dado que el corte conduce a un final insatisfactorio, el 6 de julio marca una oportunidad para que estos dos guerreros finalmente luchen hasta el final.