box al dia - boxeo mundial

CHETUMAL, VIVIRÁ LLUVUA DE ESTRELLAS CON GRANDES TALENTOS MEXICANOS

Breve pero intensa será la agenda promocional de la papeleta ‘The Mayan Battle’ con la que la capital quintanarroense palpitará nuevamente con un evento de talla internacional que es encabezada por el invicto Celex Castro en su debut internacional; además de la participación de los clasificados mundiales Aarón Alameda y Yesenia ‘La Niña’ Gómez. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche. 

En el evento principal de la papeleta, el imbatido Celex Castro se mide en choque que resultará de alarido al argentino Nicolás ‘Pitbull’ Botelli; además de la participación del noqueador sonorense Aarón Alameda, la ex campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez y los sólidos prospectos Aarón de la Cruz y Ricardo ‘Pichi’ Salgado. 

Las actividades promocionales arrancan el próximo miércoles 15 de mayo, con la Rueda de Prensa, que tendrá lugar en Plaza las Américas de Chetumal (Av. Insurgentes km. 5.025 en Chetumal) en punto de las 2:00 de la tarde con la participación de los protagonistas de la explosiva cartelera. 

El jueves 16 de mayo, todos los participantes de la papeleta tienen una cita con la romana, en el pesaje oficial que tendrá lugar al filo del mediodía, aunque deberán presentarse en punto de las 10:00 de la mañana para un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box en el Hotel Príncipe ubicado en Av. de los Héroes 326, Col. Centro de Chetumal. 

Para el viernes 17 de mayo en punto de las 8:00 de la noche hora local, sonará el primer campanazo de la explosiva papeleta donde estarán presentes los expertos comentaristas de Box Televisa, equipo encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.