box al dia - boxeo mundial

CELEX CASTRO, ENFRENTA LA RABIA DEL ‘PITBULL’ ARGENTINO EN CHOQUE DE BOMBAZOS 

El invicto ponchador cancunense Celex Castro, está listo para su debut como estelarista este viernes 17 de mayo, cuando se enfrente al peligroso argentino Nicolás ‘Pitbull’ Botelli en el duelo principal de la papeleta de talla internacional que promete desbordar las emociones en la capital de Quintana Roo y que augura ser un duelo donde los bombazos serán abundantes. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Castro Olivares registra 13 nocauts en 15 victorias; y con una gran preparación física producto de su campamento en las montañas de Jiquipilco, está en un momento boxístico inigualable, donde explota al máximo su alcance y potente pegada, logrando triunfos donde se ha mostrado en otro nivel, como los conseguidos frente al capitalino Ricardo Mercado e Iram Rodríguez. 

El ‘Pitbull’ no tiene inconveniente en pelear lejos de casa, mostrando una demoledora pegada que le ha dado triunfos importantes por la vía del cloroformo logrando una racha de cinco nocauts en sus últimos seis triunfos por lo que el riesgo estará latente para el mexicano. 

En el respaldo de la explosiva papeleta, verán acción el clasificado mundial sonorense Aarón Alameda, la ex campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez y los sólidos prospectos Aarón de la Cruz y Ricardo ‘Pichi’ Salgado. 

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.