box al dia - boxeo mundial

‘SERÁ DIFÍCIL, PERO VOY A NOQUEAR A CELEX EN SU CASA»: ‘PITBULL’ BOTELLI

Mentalizado en que le espera un reto complicado, el argentino Nicolás ‘Pitbull’ Botelli se visualiza saliendo airoso el próximo viernes 17 de mayo cuando enfrente en Chetumal, Quintana Roo; al invicto Celex Castro, a quien considera un peleador talentoso pero no imposible de derrotar, apelando a su racha noqueadora en sus últimos compromisos. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Botelli, originario de Salta, aseguró que ha podido estudiar bien a Castro, y que es un peleador con cualidades aunque se sale del estilo mexicano, por lo que apretará el acelerador a fondo para ir en busca de sorprender desde el primer asalto y obligarlo al combate cuerpo a cuerpo. 

«Es un peleador que maneja bien su distancia, que camina bien el ring y que insiste constantemente con la mano izquierda, será una pelea muy difícil pero voy a noquear a Celex en su casa, le debo una alegría así de grande a mi gente en Argentina», apuntó el púgil que suma dos victorias consecutivas por la vía del cloroformo. 

En el respaldo de la explosiva papeleta, verán acción el clasificado mundial sonorense Aarón Alameda, la ex campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez y los sólidos prospectos Aarón de la Cruz y Ricardo ‘Pichi’ Salgado. 

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.