box al dia - boxeo mundial

Oleksandr Usyk da una respuesta simple al físico de Tyson Fury

Fury es alguien que a menudo se involucra en una batalla psicológica con sus oponentes antes de la noche de la pelea, pero Usyk resultará difícil de descifrar

NotiFight

Oleksandr Usyk. Team Usyk

Los juegos mentales continúan antes del 18 de mayo. Tyson Fury y Oleksandr Usyk están en las etapas finales de preparación para la pelea más importante de sus respectivas carreras del próximo 18 de mayo.

La pareja se enfrentará cara a cara por el título indiscutible de peso pesado en vivo por DAZN PPV en una competencia que determinará quién es el peleador número uno de la división.

No sorprende que ni Fury ni Usyk dejen piedra sin remover en el campo de entrenamiento, y Fury mostró su físico recortado en una publicación en Instagram.

Fury es alguien que a menudo se involucra en una batalla psicológica con sus oponentes antes de la noche de la pelea, pero Usyk resultará difícil de descifrar ya que emitió una respuesta simple a la publicación de Fury desde su campo de entrenamiento en su propia cuenta de Instagram.

La imagen mostraba a Usyk sentado al costado de un ring y estaba acompañada con la leyenda “El trabajo duro está hecho”.

Fury y Usyk han sido dos peleadores dando vueltas durante varios meses, y ahora finalmente tendrán la oportunidad de ajustar cuentas y convertirse en el primer campeón indiscutible de peso pesado en la era de los cuatro cinturones.