box al dia - boxeo mundial

Grandes Peleas en Riyadh

Estamos a solo 9 días para presenciar RING OF FIRE estando en juego el campeonato indiscutible protagonizado por las sensaciones de peso completo Tyson Fury vs Oleksandr Usyk, un evento originalmente planeado para el 17 de febrero en Riad pero reprogramado para el 18 de mayo.

Un combate que pasará directamente a los libros de historia ya que el ganador se convertirá en el primer campeón indiscutido de peso completo boxeo desde que Lennox Lewis reclamara ese honor hace 24 años.

Tyson Fury, Campeón del Consejo Mundial de Boxeo regresa a Riad, Arabia Saudita para pelear contra Oleksander Usyk, monarca FIB, OMB y AMB para coronar al primer Campeón Indiscutido de Peso Completo desde 1999.

Preparándonos para este increíble evento, recordamos LOS GRANDES ESPECTÁCULOS presentados en Riad.

FINAL RECKONING

Una galaxia de estrellas del boxeo de peso compltó desató rayos titánicos en su búsqueda de la gloria, creando una historia legendaria titulada: Día del Juicio Final en el Kingdom Arena de Riad en Arabia Saudita el 23 de diciembre.

El ex campeón verde y oro de peso completo del WBC, Deontay “Bronze Bomber” Wilder #1 contra el ex campeón de peso completo Joseph Parker #8, el dos veces campeón unificado de peso completo Anthony Joshua #2 contra Otto Wallin #9, Filip Hrgovic #11 contra Marcos De Mori . El ex campeón Daniel Dubois #14 contra el invicto Jarrell Miller. Arslanbek Makhmudov #3 contra Agit Kabayel #13, Frank Sanchez #4 contra Junior Fa. El campeón de peso crucero Jai Opetai contra Ellis Zorro y el campeón de peso semicompleto Dmitry Bivol contra Lyndon Arthur.

BATTLE OF THE BADDEST

El campeón mundial del WBC, Tyson Fury, derrotó al ex campeón de UFC Francis Ngannou. Fue un evento impresionante al que estuvieron presentes muchos boxeadores, otras superestrellas del deporte y del entretenimiento; Tyson, Holyfield, Holmes, Durán, Erik Morales, De La Hoya, Connor McGregor, Cristiano Ronaldo, Figo, Eminem y muchas superestrellas más. Ocho peleas se llevaron a cabo en una arena al aire libre.

KO CHAOS

El ex campeón mundial Anthony Joshua noqueó al ex campeón de peso completo de UFC, el camerunés Francis Ngannou, en el segundo round de la cartelera “Knockout Chaos”, que tuvo lugar en el Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.

El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el mexicano Rey Vargas, defendió su corona empatando con el inglés Nick Ball, en una de las peleas principales de “Knockout Chaos”.

Joseph Parker derrotó a la sensación del peso completo Zhileil Zhang por decisión mayoritaria.