box al dia - boxeo mundial

DAZN Y EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO ANUNCIAN ALIANZA GLOBAL

LONDRES – 9 de mayo de 2024 – DAZN, la plataforma de transmisión de deportes líder en el mundo y casa global del boxeo anuncia una asociación innovadora con el Consejo Mundial de Boxeo (WBC). Esta colaboración histórica redefinirá la forma en que los fanáticos interactúan con el boxeo, brindando acceso incomparable a contenido, peleas y eventos premium, al tiempo que impulsa el crecimiento del deporte en todo el mundo.

La asociación de varios años representa una acción revolucionaria para el boxeo, uniendo dos potencias del deporte para garantizar que los fanáticos nunca se pierdan un momento de acción. Con entrevistas exclusivas, documentales originales, contenido atractivo detrás de escena y eventos en vivo (incluidas convenciones y actualizaciones de clasificaciones mundiales) que aparecerán en la plataforma DAZN, esta asociación ofrecerá una propuesta más atractiva y completa para los fanáticos de todo el mundo.

Este contenido, y más, estará disponible para los fanáticos a partir de hoy en DAZN y se une a una oferta incomparable de imágenes de boxeo y otros combates con estrellas como Anthony Joshua, Tyson Fury, Deontay Wilder y Ryan García.

Acerca de esta asociación transformadora, Mauricio Sulaimán, presidente del WBC, afirmó: «El WBC está emocionado con esta oportunidad única de acercar a los fanáticos del boxeo las tantas historias que el boxeo ofrece en todo el mundo, cada historia de un peleador es un guion para Hollywood y todo a través del WBC. La programación íntima y emocionante de Zone in DAZN estará disponible para que todos la disfruten, así como eventos, carteleras, tutoriales y una infinita variedad de contenido exclusivo”.

Pete Oliver, CEO de Growth Markets, DAZN, agregó: «Estamos encantados de asociarnos con el apreciable Consejo Mundial de Boxeo para ofrecer contenido de boxeo incomparable a los fanáticos de todo el mundo. Esta colaboración subraya nuestro compromiso de brindar la experiencia de boxeo más completa e inmersiva en DAZN. Juntos con el WBC, esperamos moldear el futuro del deporte e inspirar a la próxima generación de entusiastas del boxeo«.

Estén atentos a más desarrollos interesantes en DAZN y la misión del WBC de apoyar, hacer crecer y popularizar aún más el deporte del boxeo a nivel mundial.

Acerca de DAZN:

DAZN es el hogar del fútbol europeo, el fútbol femenino, el boxeo, las MMA y la NFL (excluido EE. UU.). Estamos construyendo la plataforma de entretenimiento deportivo definitiva, basada en derechos deportivos premium, tecnología líder a nivel mundial y distribución multiplataforma. DAZN cree que los fans de todo el mundo deberían poder mirar, leer, apostar, jugar, compartir, socializar, comprar entradas y productos, todo en un solo lugar, con una cuenta y una aplicación.

Para obtener más información sobre DAZN, nuestros productos, personas y rendimiento, visite dazngroup.com

Acerca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC):

El Consejo Mundial de Boxeo fue fundado en 1963 como una organización sin fines de lucro y actualmente cuenta con 176 países afiliados. Es responsable de todos los cambios importantes para la protección de la salud y seguridad de los peleadores, así como de innovaciones visionarias para hacer que el boxeo sea mejor y más emocionante.

Para consulta de medios, comuníquese con: [email protected]