box al dia - boxeo mundial

TIROTE AL ESTILO MEXICANO DESDE ECATEPEC 

Un choque de auténticos tanques de guerra es el que sostendrán el próximo viernes 24 de mayo en Ecatepec, dos púgiles de estilos explosivos, el capitalino Jair ‘KOnejo’ Díaz y el mochitense Brandon ‘Red Boy’ Gámez, quienes se disputarán además el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en un combate que resultará intenso y donde es casi imposible hacer un pronóstico. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Silva Boxing, será transmitida a millones de hogares desde el Centro Cívico de Ecatepec a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

El ‘KOnejo’ llega a este compromiso con una efectividad noqueadora de 60%  además de una racha de cuatro cloroformos en sus últimas cinco victorias; contando con amplia expericia internacional que incluye un enfrentamiento con el ex campeón mundial venezolano Liborio Solis y duelos de grueso calibre frente a altos clasificados mundiales. 

El ‘Red Boy’ posee pegada y experiencia, misma que ha dejado patente en sus enfrentamientos frente a Bryan Mercado, Cristopher ‘Pollo’ López y Jorge ‘Kan’ Mata. Acumulando una marca de 10 nocauts en 12 triunfos ahora enfrenta a un adversario que ya se ha presentado en Inglaterra, República Dominicana y Panamá. 

La papeleta es encabezada por el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero que enfrenta en duelo de alto grado de dificultad al invicto noqueador tapatío Heriberto ‘El Viejón’ Flores; además de la participación de la ex campeona mundial Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez y el talentoso ‘Güerito de Tepito’; además del duelo entre el ‘Dragón’ Sánchez y el ‘Borre’ Guerrero. 

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.