box al dia - boxeo mundial

Sampson Boxing y Edwin De Los Santos renuevan acuerdo promocional

Humberto “Chelo” Betancourt, entrenador del dominicano, asegura sentirse feliz de mantener al equipo en su lugar para otra carrera hacia un campeonato mundial

Julianis Caldera

Edwin De Los Santos / Instagram: @edwin_la_granada

El promotor Sampson Lewkowicz y Edwin De Los Santos renovaron su contrato promocional a largo plazo. 

De Los Santos, de 24 años, ha trabajado bajo la promoción de Sampson Boxing de Lewkowicz en la mayor parte de su carrera.

En noviembre pasado, De Los Santos perdió por una controversial polémica ante Shakur Stevenson, donde estaba en juego el título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Me siento feliz de renovar con mi promotor Sampson. Lewkowicz ha hecho todo lo que dijo que haría por mi carrera y nos sentimos como en una familia. Espero con ansias otra pelea por el título mundial pronto y esta vez espero que sea una pelea”, señaló De Los Santos.

Humberto “Chelo” Betancourt, entrenador del joven dominicano, asegura sentirse feliz de mantener al equipo en su lugar para otra carrera hacia un campeonato mundial. 

“He trabajado con Sampson por más de 20 años y siempre cumple su palabra. Edwin es un gran peleador que trabaja duro en el gimnasio y muy pronto será el campeón mundial de peso ligero”, afirmó el entrenador.

«Edwin De Los Santos es un talento fantástico y un buen hombre. Jamás ha dado un paso atrás en ninguna pelea que le haya ofrecido y tiene el talento para convertirse en un campeón dominante. Estoy feliz de que quiera quedarse con Sampson Boxing y espero muchas más peleas importantes y grandes logros de él durante su carrera”, sostuvo por su parte Lewkowicz.