box al dia - boxeo mundial

‘LA BOMBA’ RODRÍGUEZ PREPARADA PARA EXPLOTAR EN CHETUMAL

Isaac Guerra

La talentosa boxeadora regiomontana, Cecy ‘La Bomba’ Rodríguez, se encuentra lista para hacer estallar su potencial en el ring de Chetumal, Quintana Roo, el próximo 17 de mayo, enfrentando a la experimentada ex campeona mundial, Yesenia ‘La Niña’ Gómez, en un emocionante combate pactado a 8 asaltos en la categoría de peso Mosca.

Con un cambio de entrenador y mánager, ‘La Bomba’ Rodríguez ha experimentado una notable transformación en su actitud y desempeño, mostrándose con más recursos técnicos y boxísticos, al mejorar en su defensa y ataque, variedad y potencia en sus combinaciones, además de apreciarse más segura de sí misma, motivada y determinada a alcanzar la gloria en el boxeo, sobre todo ahora que con su renovada esquina evidenció contar con un plan estratégico efectivo que le permitió salir avante sobradamente en su última actuación del 15 de marzo del año en curso.

En sus redes sociales, la propia boxeadora compartió su emoción por el próximo enfrentamiento: «Mi gente, les anuncio mi regreso este próximo 17 de mayo en Chetumal, Q. Roo. Peleo contra la excampeona mundial y hoy cuarta clasificada del CMB, Yesenia ‘La Niña’ Gómez. Voy a casa de mi rival, con su promotora y con su gente, pero confío en mi preparación que hice de la mano de mi equipo de trabajo, así como en mi esfuerzo y disciplina para traer el triunfo a casa, aún y contra todo pronóstico. Mi entrenador y mánager Sergio Reyna estará al tanto de la imparcialidad de los jueces. Les pido sus oraciones para salir con la mano en alto, pero más que eso, con salud mi rival y yo».

La pelea será transmitida por Televisa en su programa tradicional de Viernes de Box, además de ser emitida por TUDN, ViX y Canal 5. El evento es organizado por la unión de las empresas LatinKo Promotions de Oswaldo Kuchle, Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

Este enfrentamiento promete ser uno de los más emocionantes del año, con ‘La Bomba’ Rodríguez decidida a dejar todo en el ring y llevarse la victoria a casa