box al dia - boxeo mundial

‘GÜERITO DE TEPITO’ UN NIÑO CON PASTA DE ÍDOLO SE PRESENTA EN ECATEPEC 

Con enorme potencial y carisma a sus 14 años, el capitalino Juan Pérez ‘El Güerito de Tepito’, está listo para presentarse el próximo viernes 24 de mayo en Ecatepec, Estado de México; en un duelo de exhibición donde mostrará el talento que lo ha llevado a conquistar en dos oportunidades el campeonato Nacional del WBC Amateur. 

La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Silva Boxing, será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro Cívico de Ecatepec a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

El ‘Güerito de Tepito’ es un joven, que a su corta edad se ha convertido en un ejemplo de tenacidad y empeño para otros niños que buscan destacar en el deporte pese a las adversidades, pues él desde muy pequeño perdió a sus padres y ha logrado mantenerse lejos de malas compañías y conductas erróneas.

De un boxeo vistoso y personalidad carismática, ‘El Güerito de Tepito’ ha logrado por méritos propios una gran popularidad entre los fanáticos por lo que ha logrado sobre el ring y por lo que refleja debajo del rombo de batalla, pues gusta de involucrarse en causas benéficas para niños y niñas; además de participar en campañas de prevención del delito y adiciones. 

En el turno estelar de la papeleta, el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero corre peligro cuando se enfrente al invicto noqueador tapatío Hetiberto ‘El Viejón’ Flores; además del duelo de noqueadores entre el capitalino Jair ‘KOnejo’ Díaz quien enfrenta al mochitense Brandon ‘Red Boy’ Gámez.

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.