box al dia - boxeo mundial

EL PODER NOQUEADOR DEL INVICTO AARÓN DE LA CRUZ, SE PRESENTA EN CHETUMAL 

Uno de los jóvenes talentos con mayor proyección que han surgido en los últimos tiempos, es el talentoso capitalino Aarón de la Cruz, quien con una efectividad noqueadora que destaca en su división, se presenta nuevamente el próximo viernes 17 de mayo en la capital quintanarroense, como parte del respaldo de una papeleta de talla internacional. 

La espectacular cartelera que presenta Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchlen será transmitida a millones de hogares en vivo desde el Centro de Convenciones de Chetumal a través de la señal de Canal 5 en los viernes de Box Televisa en punto de las 10:00 de la noche.

Tras derrotar en fila a rivales invictos y al ex campeón mundial Armando Torres, a quien noqueó en Chetumal; los bonos del púgil de apenas 20 años han crecido exponencialmente, siendo ya uno de los favoritos de los aficionados, que gustan de su estilo taquillero y en donde el nocaut está latente en todo momento. 

De la Cruz, estudiante de Derecho y pupilo de Jorge Barrera; es un peleador que milita en la división minimosca, pero que posee la pegada de un peso gallo, por lo que aprovecha su velocidad y excelente preparación para culminar con los combates lo antes posible y de la manera más vistosa. 

En el choque estelar de la papeleta, el invicto cancunense Celex Castro enfrenta en duelo de poder a poder al argentino Nicolás ‘Pitbull’ Botelli; además de la participación en duelos de grueso calibre del clasificado mundial Aarón Alameda y la ex campeona del mundo Yesenia ‘La Niña’ Gómez. 

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño e Iñaky Arzate; además del análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.