box al dia - boxeo mundial

‘MICKY’ ROMÁN, EL ÍDOLO DE JUÁREZ BUSCA NOCAUT 50 EN LA ‘X’

Con el espectacular marco de la Feria de Juárez 2024 en todo su esplendor, y la icónica ‘X’ de la frontera más importante de México como testigo, el ídolo fronterizo Miguel ‘Micky’ Román está listo para presentarse una vez más ante su exigente fanaticada, el próximo viernes 7 de junio en un evento de talla internacional con transmisión en vivo por Televisa. 

Cono ya es un costumbre, el valeroso ‘Micky’ enfrentará un adversario de alto grado de dificultad en los turnos estelares de la papeleta que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y que será transmitida a millones de hogares en vivo desde la Plaza de la Mexicanidad a través de las pantallas de Box Televisa en Canal 5.

El ‘Micky’ dueño de una de las mayores efectividades noqueadoras entre los púgiles en activo producto de sus 49 cloroformos en 68 victorias muchas de ellas electrizantes y frente a grandes exponentes del boxeo mexicano e internacional gracias a su conocida vocación ofensiva. 

Román Portillo será puesto a prueba por un rival de primera línea, esperando la mayor oposición en busca de la histórica cifra del medio centenar de nocauts, mostrando su férrea disciplina y valor a prueba de fuego como sus principales armas para ir en pos de escribir su nombre en los almanaques de la fistiana. 

El ‘Micky’ se presenta una vez más frente a su leal fanaticada, que asocia su nombre con el de combates trepidantes a lo largo de su exitosa trayectoria.