box al dia - boxeo mundial

WBC Cares repartió sonrisas en el Día del Niño

Los recuerdos son para que al cerrar los ojos y los vuelvas a traer a la memoria, te saquen una sonrisa; para las niñas y los niños del Jardín de Niños Fray Martín de Valencia en Iztapalapa este 30 de abril quedará guardado, porque recibieron un juguete de manos de la ex boxeadora Narda Castro y del ex campeón Luis “Gallito” Ceja.

En un ambiente de piratas y sirenas, los alumnos se acercaron a Narda y Luis para tener en sus manos un regalo que hoy fue el tesoro en la isla.

Mientras “Gallito” y Narda saludaban, se oían voces “órale un campeón yo también quiero ser un boxeador”, con la inocencia carácterística de los chiquitines que nos hacen recordar que todos podemos soñar y hacerlos realidad.

Narda y Luis agradecieron a las niñas y a los niños por haberles permitido formar parte de este día tan especial, “yo les quiero agradecer por dejarme estar hoy aquí con ustedes, para mí es muy importante que nos permitan entregarles un detalle y ver sus caritas sonrientes” dijo Narda. Luis además se animó a cantar la feria de Cepillín para animarlos.

La donación que recibió el WBC Cares del gimnasio Nuevo Jordán, además de los balones y equipo deportivo de la Fundación Alfredo Har Helú hicieron muy felices a los niños y a las niñas del Jardín Fray Martín de Valencia.

La Fundación Bailleres apoya a esta escuela en la construcción de las aulas que tuvieron que ser demolidas al resultar dañadas en el terremoto del año 2017.