box al dia - boxeo mundial

Rumbo a Canelo vs. Munguía: El Cinturón Tamaulipas en el WTC

El próximo 4 de mayo los mexicanos Saúl “Canelo” Álvarez y Jaime Munguía se enfrentarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas por el título indiscutible de las 168 libras pero también… Como reconocimiento especial a un combate histórico el ganador tendrá la oportunidad de llevarse a casa el magnífico Cinturón Tamaulipas.

Para esta ocasión especial, el WBC presenta una promo en una de las pantallas más grandes del mundo: “El Edificio WTC Ciudad de México”.

El World Trade Center de la Ciudad de México es uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad. Este icónico edificio se puede ver a 10 kilómetros, pero también desde el aire en los vuelos que llegan a la Ciudad de México. La pantalla tiene una superficie de 5000 metros cuadrados y la transmisión de esta destacada promo continuará durante los días previos a la noche del sábado.

On the Road to #CaneloMunguia
On May 4, Mexicans Saúl “Canelo” Álvarez and Jaime Munguía will face each other at the T-Mobile Arena in Las Vegas; and the winner will have the opportunity to take the magnificent #TamaulipasBelt belt home. pic.twitter.com/FGabOazLl6

— World Boxing Council (@WBCBoxing) April 30, 2024