box al dia - boxeo mundial

‘BONITA’ FERNÁNDEZ, LA BELLEZA NO ESTÁ PELEADA CON EL TALENTO Y EL PODER DE PUÑOS

La bella y peligrosa boxeadora juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández se mantiene en los primeros sitios de las clasificaciones mundialistas, sumando nombres importantes a su hoja de servicios en el renglón de las victorias, catapultándose a la parte alta de los rankings. 

La pugilista representada por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; ha conseguido una racha de triunfos importantes que la colocan como una de las favoritas para hacerse de la oportunidad titular en su división luego de buscar la corona en un par de oportunidades en divisiones superiores.

Fernández Ortiz ha logrado acumular una marca de 5 nocauts en 31 victorias, dejando patente sobre el cuadrilátero sus avances en la sala de prácticas, mostrando grandes variantes en sus recursos ofensivos pero sobre todo a la defensiva con efectivos movimientos de cintura y contundentes contragolpes.

‘La Bonita’ buscará convertirse en la primera campeona mundial nacida en Ciudad Juárez, ya instalada como una de las predilectas de los fanáticos y de algunos expertos para agenciarse la corona absoluta. 

Fernández es hoy una peleadora madura, que tiene un sólido equipo de trabajo y no descansará hasta lograr la meta.