box al dia - boxeo mundial

WBC Cares Visita Tepito

Niños y niñas de la Escuela Primaria Lucio Tapia recibieron un regalo de manos del Güerito de Tepito y de Christiane Manzur, presidenta del WBC Cares México, con motivo de la celebración del Día del Niño.

“La educación es de las partes más importantes en la formación de los niños, en el WBC Cares nos dedicamos a mostrarle a niños como ustedes que el boxeo es un deporte en el tienen una opción para alejarse de las drogas y de los vicios. Para mí es muy importante que hoy nos esté acompañando un niño que justo demuestra en el boxeo eso, es el ejemplo de que se puede salir adelante con discipplina y tenacidad, es el Güerito de Tepito”, comentó Manzur.

Juan Pérez, tomó el micrófono y alentó a los niños y las niñas para practicar este deporte, “yo les quiero decir que sí hay algo más que las drogas y la calle, es el boxeo, les invito a que lo practiquen y sobre todo a que no dejen de sonreir”.

Ver sonreir a un niño es la más grande satisfacción, es el reflejo de la inocencia. Para quienes vemos esa sonrisa, nos significa esperanza.

Las alegrías continuaron en el Deportivo Maracaná, ahí se dieron cita más niñas y niños para tener un juguete de quien prometer ser un gran boxeador, el Güerito de Tepito.

La comunidad del boxeo respondió al llamado y el gimnasio Nuevo Jordán recaudó más de mil juguetes que fueron repartidos en este Día del Niño.